Luis Delgado dispone de una amplia gama de abonos líquidos específicos para cada tipo de cultivo, sin dejar de lado aquellos abonos que requieren paliar una carencia concreta de un terreno.

El abono liquido es fácilmente absorbido por el terreno creando una relación causa-efecto rápida, eficaz y de resultados sorprendentes.

Este tipo de abono en suspensión es adecuado para terrenos de una rápida absorción y que reúna las condiciones para ser absorbido por la planta casi directamente.

Hay varios tipos; los más usuales son: abonos líquidos en suspensión y abonos líquidos claros.

Los abonos líquidos en suspensión son los que utilizamos como fertilización de fondo, ayudándonos de nuestros equipos de aplicación.

Nuestros equipos se componen de cuatro mercedes Unimog de distinta potencia y capacidad para una mejor adaptación a distintas necesidades.

La anchura de aplicación de toda nuestra maquinaria con barras es la misma: 18m, equipados con sistema de espuma y radar para una correcta aplicación y medición.

El abono líquido en suspensión puede ser aplicado en todos los cultivos, tanto de primavera como de invierno, e incluso en algunos casos podemos añadir herbicidas para un mayor ahorro de tiempo y dinero.

En caso de encontrarnos con obstáculos como árboles contamos con un sistema de aplicación sin barras como se ve en la fotografía.

En algunos casos utilizamos el abono líquido claro para aplicarlo como abono de cobertera; como los nitrogenados en el cereal de invierno. Y comúnmente utilizados para aplicarlos a través del riego por goteo. Al comprarnos el abono líquido claro para su explotación, esta usted adquiriendo el servicio de entrega en finca también, ganando en comodidad.

Por todos estos motivos de precios, servicios, eficacia y comodidad, el mercado de abonos líquidos se está implantado en España de forma inminente y segura.

Y recuerde las plantas no comen, beben…