Historia
Luis Delgado S.L. es una empresa que en sus orígenes se dedicaba exclusivamente a la distribución de los productos agroquímicos.
Nos remontamos a 1964; nuestra empresa nace como respuesta a una demanda de productos agrícolas por parte de los mercados nacionales. Dicha demanda hizo intensificar la producción de los productos a una escala mayor de la que hasta la fecha se llevaba a cabo en la zona.
Todo ello unido a la creación del regadío crearon las bases de una industria agrícola a gran escala que requería de cosechas abundantes (ya que el terreno lo permitía) y corriendo el menor riesgo ante inconvenientes como plagas, enfermedades de la planta…
Somos una empresa pionera en el sector dando el soporte adecuado a todos los agricultores y a todo tipo de cosecha que la zona producía.
No ajenos a la evolución de nuestro sector en la década de los 80 ampliamos nuestra línea comercial, incorporando semilla de cereal y hortícolas. Con la intensificación de los cultivos surgió la necesidad del enriquecimiento del suelo en nutrientes para dar más vitalidad al terreno, para ello decidimos incluir la comercialización de abonos tanto sólidos, como líquidos.
Y esta es nuestra breve historia que podríamos resumir como la de unos trabajadores que crearon una empresa que sirvió, sirve y servirá a todos los agricultores, satisfaciendo todas las necesidades que los agricultores puedan tener a la hora de afrontar unos métodos de agricultura cada vez más modernos y en constante innovación.